AIPC Pandora

AIPC Pandora

6
0
SHARE
pandora foto small

AIPC Pandora es una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 12 años en programas de educación no formal a nivel internacional, gestionando Experiencias Globales de  Aprendizaje con fines educativos, interculturales, solidarios o de inserción profesional.

Esta Organización fue fundada por Ana Eseverri Mayer, nacida en América, con doble nacionalidad europea y viajera desde muy joven. Esta socióloga se da cuenta de la necesidad de crear una organización en España que ofrezca nuevas oportunidades de experiencias educativas y formación a nivel internacional.

Fue así como en 2002 y  junto con un grupo de expertos de ideología afín, nace AIPC Pandora y lo hace fundamentalmente por la necesidad de contribuir al ejercicio de una ciudadanía responsable en un mundo global.

AIPC Pandora es la primera ONG en España especializada en educación internacional. Trabajan bajo el convencimiento de que las experiencias internacionales con una fuente de conocimiento, de desarrollo de competencias y de sensibilización hacía los grandes retos globales de nuestro tiempo.

Pandora

Hasta la fecha, más de 8 mil personas han viajado a través de sus programas, haciendo voluntariado en países del Sur, prácticas profesionales en países emergentes o programas educativos en universidades y centros de enseñanza de todo el mundo.

Los programas educativos de AIPC Pandora se basan en la integración y experimentación directa en otras realidades y culturas. Su lema: “Aprende, Actúa y Transforma”.

  • (Antes) Fase Aprende: Experiencias de Aprendizaje
    (Durante) Fase Actúa: Experiencias Internacionales
    (Después) Fase Transforma: Experiencias de Innovación y compromiso con los objetivos del programa y de las organizaciones participantes en la experiencia.

 

SHARE
Previous article8 de marzo
Next articleTaller febrero

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY