Salón Emprendeplús

Salón Emprendeplús

18
0
SHARE

El pasado día 6 de octubre celebramos el “Salón Emprende Plus”, colofón de las actividades del Proyecto Emprende Plus, financiado a través del Instituto de la Mujer por EEA Grants.

Una jornada que estuvo repleta de nuevas ilusiones y proyectos de emprendedoras, de ponencias y sabiduría compartida, e incluso de incentivos que premiaron la trayectoria de algunos proyectos y las mujeres que se encuentran al frente de los mismos.

El “Salón Emprende Plus” no hubiera sido posible sin la confluencia de muchas personas y factores, por ello, no queremos olvidar y agradecer a cada uno de ellos.  Empezamos por EEA Grants, los fondos que confiaron en el proyecto de apoyo al emprendimiento femenino que en su día presentamos. Y en este día tan importante contamos con la presencia de Pilar Soler Oroz, directora ejecutiva del National Focal Point, EEA Grants.

Las colaboraciones continuaron a lo largo de todo el día por parte de diversas organizaciones y empresas que hicieron de la jornada un día completo de actividades y posibilidades para aprender y crecer en el camino del emprendimiento. Puedes ver las colaboraciones en la siguienet infogafía.

infografiaTuvimos la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de algunas emprendedoras beneficiarias del Proyecto Emprende Plus, y descubrir como los proyectos empresariales de cada una de ellas se han ido desarrollando, no sin dificultades y diferentes vicisitudes que estas mujeres valientes, profesionales y luchadoras han ido y siguen solventando.

En este camino hemos tenido la oportunidad de acompañarlas a través del Proyecto Emprende Plus, por lo que fue para nosotras un orgullo poder visibilizar su trabajo. En este sentido, se creó y entregó de forma digital, y entre otros documentos, una recopilación de “CASOS DE ÉXITO” a las personas asistentes.  El “Salón Emprende Plus” ofreció también stands de promoción o mesas de asesoramiento para que las emprendedoras pudieran darse a conocer, a su vez que brindar apoyo a otras emprendedoras, que estén en fases más iníciales, con su experiencia.

En definitiva una jornada repleta de oportunidades para aprender y compartir. Creemos y esperamos que muchas de las sinergias, fruto del networking que se tuvo oportunidad de establecer a lo largo de todo el día, proporcionen acuerdos y alianzas fuertes entre emprendedoras y que les haya supuesto un nuevo impulso para seguir avanzando con sus proyectos empresariales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY